Pages Menu
Categories Menu

Familia

Somos Abogados especialistas en Derecho de Familia y Sucesiones, nuestra formación y experiencia profesional lo avalan.  En NUESTRO TRABAJO como abogados está GARANTIZAR una SOLUCIÓN que se adapte a tus necesidades y garantice tus intereses.
Sabemos que en muchas ocasiones este proceso es traumático para las familias por ello contamos con un experimentado grupo de MEDIADORES Y PSICÓLOGOS para ayudarte a encauzar tu nueva vida.

Florenciano Abogados Cartagena Familia

SEPARACIÓN Y DIVORCIO

Tratamos a diario con familias en trámites de separación o divorcio, nuestro primer intento es llegar a una solución consensuada entre todos los miembros de la familia que garantice y proteja los intereses de todas las partes.

Creemos firmemente en la capacidad de las personas de llegar a sus propias soluciones. Por ello derivamos asuntos a un nutrido equipo de MEDIADORES FAMILIARES que ayudarán a las partes a llegar a un acuerdo.

Si este intento no da resultados se plantea el procedimiento judicial, analizando previamente todos los puntos y necesidades a satisfacer: los hijos, las pensiones, los bienes, las deudas… Concretamos objetivos coherentes y formulamos la demanda.

Durante el proceso siempre estaremos atentos a tus necesidades, dudas e inquietudes, intentando resolver y facilitar el proceso hasta que exista una sentencia judicial.

RECLAMACIÓN DE IMPAGOS DE PENSIONES

Si la sentencia se incumple y no se abonan las pensiones, intentaremos solucionar este problema de forma amistosa y si no da resultados, iniciaremos el procedimiento de ejecución de sentencia para intentar, con todos los medios que nos asisten en derecho, conseguir asegurar las pensiones y cobrar el dinero atrasado.

CUSTODIA COMPARTIDA

Sabemos que los tiempos y las necesidades de las familias han cambiado, que la educación de los hijos y su atención debe ser una tarea de ambos progenitores. Actualmente, muchas familias y padres demandan tras su divorcio el compartir las tareas que tienen que ver con sus hijos y lo que es más importante: disfrutar de su estancia, su educación y su evolución. El nuevo ritmo de vida y las obligaciones de los padres requieren que el esquema familiar tras un divorcio cambie y se adecue a las necesidades y los intereses de todos los miembros de la familia.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS

Si las circunstancias que se daban en el momento del Divorcio o la Separación se han modificado, si los salarios han aumentado o disminuido, si hay desempleo, cambio de localidad, nuevas necesidades de los hijos, cambios de horario en el trabajo… Se puede plantear una modificación para adecuar las pensiones, las visitas,  las vacaciones o la custodia, a las nuevas circunstancias.

Y recuerda, como Abogados de Familia analizaremos contigo la situación y te daremos una solución real, posible y ajustada a derecho.

Intentaremos amoldar tu posibilidad económica a nuestros honorarios para hacer que estos procesos sean lo menos gravosos posibles. Si necesitas un abogado matrimonialista en Cartagena confía en nosotros.

Abogado matrimonialista, herencias, nulidad, mediación...
Cartagena, Murcia

Florenciano Abogados © 2024